miércoles, 29 de diciembre de 2010

comenzando una nueva etapa?

holaa ^^
de nuevo x aki =P
me gustaria decir algo n_n k lo tengo hace poco dentro de mi

bno aunk ya soy casi una adulta U.U me refiero a k ya termino el colegio desps de los examenes de grado =)
sinceramente no me siento triste, ni feliz.. =/ *se golpea hasta reaccionar*
aunk si me llevare buenos y bonitos recuerdos de este año...
x haber compartido kn muchas personas que en cierta forma si valen la pena..
mis amigas ^^ kn las k paso riendo =P y conversando =D
no las olvidare nunk.. ^^ si tal vez mi ma se llega a decidir ¬¬ x mandarme estudiar a otra parte ^^ lo asimilaria muy bien ^^ xk me parece interesante el hexo de que ir a otro pais kn personas diferentes a ti comenzar a estudiar su forma de vivir es algo que realmente me emociona =) kizas eso es lo k esperado x muxo tiempo ^^ irme y dejar too atras ¬¬ too los malos recuerdos k he tenido ¬¬

y bno si se da el caso de k no me voy =/ creo k si me decepcionaria algo =/
pro espero k aun estando en diferentes universidades pueda verme kn mis amigas a las k tanto kiero ^^ n_n y no sea km mi ma dijo: "a mitad del año no sabras nada de ellas" y "eso escribelo"
T-T eso es mentiraaaaaaaaaaaa T-T aunk es dificil de aceptar.. ciertas cosas que dice ella son verdades k se dan al final T-T y no kierooooooooo T-T


aun asi me da algo de sentimiento T-T xk aun conociendo gente nueva nunk podra reemplazar a akellas k llegaron a ti T-T y estuvieron x muxo tiempo kntigo T-T
espero que too lo que haya dixo ella sea solo una gran mentira..


xk si me resentiria bastante U_U

No hay comentarios:

Publicar un comentario