viernes, 2 de julio de 2010

Desesperacion


Hello! bno pocas personas saben kien me gusta en super junior (eunhyuk)
expresare lo que siento y lo k me pasa aki pork la verdad mmmm esta situacion me tene media enferma (embobada, embrutecida) comenzamos:
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssss!! eunhyuk!! te adoro, te amooo, a la vez te odiooooooooo!! no se xk me gustaaaaaaaaaaaas tantisiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooo como puede ser posible k habiendo tantos xikos en mi pais (Ecuador) me gustes TU!!! estando al otro lado del mundo (Corea del Sur) dimeeeeeeeeeeee xk!!!!!!???!!! no se si sera xk eres tann mmmmmmmm buenote XD o x ser cute ^^
de verdad k me siento enferma por tiiiii!! too mis primos me dicen k ando mal metida en ese mundo enfermo (estupidos) pro no me imxta! los comentarios de ellos me dan iwal!
te siento tan pro tan lejos XD hehehe km k si no lo estas *anio krm anio* *se golpea x tonta* XD
a veces me doy cta de k solo es una ilusion pasajera pro no lo kiero aceptar no kiero k sea asi! io kero k sea algo real algo mas alla k una simple ilusion y sueño. io en realidad kero viajar a Korea para estudiar y conocerlos, no me interesa k la gente diga k stoy tocada de la kbeza *les saca la lengua* *se las jura a too'0s* heheheh XD. io kero ir pro a veces pasan cosas k me hacen dudar de eso. de k viajare, a veces dudo de k los conoceré, no se k pensar kero k con la ayuda de Dios tooo salga km pienso xk sino mueroo. El corazon me mataria si no llega a pasar naa.
luxare x lo k kiero! sea km sea lo tendre!
viajare a Korea y too ira bn km 100pre kn ayuda de Dios ^^




PD:

eunhyuk!! esto es tu culpa!! mira lo k ocasionas!! x tu desgracia k hagas algo te pego!! considera lo k voy hacer x tiii!! voy a sacrificarme arrastrandome por los suelos pa k mis padres me paguen el curso de coreano!! y solo por tiiiiiiiiii! bno tal vez x siwon, heechul, leeteuk, ryeowook, donghae (no tanto) XD tbn lo haga XD saranghae oppa!! solo te kero a ti, bno a ellos tbn pro mas a ti ^^ muero por darte un abrazo y un besito ^^ eres tan lindo monito beiop ^^ *se imagina cogiendole el cabello* awwww muero oppa ^^
estas palabras significan muxo SARANGHAEYO casi no se las digo a nadie sientete feliz ^^ te keroooooo




lokitas las kerop son mi vida! tenen k comprender a esta lokita enferma x eunhyuk



atte:

krmyuk ^^

esa combinacion XD

3 comentarios:

  1. Dongsaeng de mi kokoro!!! q' lindaaaaa!!!
    para eso está ste blog, para eso no los creamos =9
    para dcir lo q' sentimos!! mmm yo sé q' con ayuda de Dios lo lograremos, tu crees q' yo no sufro x Yesung!! osea stoy lokita!! y haz caso omiso a lo q' digan los dmás *se las jura también*
    T kiero mi lokita^^

    ResponderEliminar
  2. xD ke lokita mi dongsaeng! pero te komprendo *kn lagrima en los ojos*. . .ke no daria x star en Corea!! al lado de mi oppa. . .*konfundida*. . .Minho o Hong Ki?? waa!! xke me pasa sto siempre mis sentimientos fueron klaros x Hong Ki! hasta ke aparecio Minho!! *suspiro* fue amor a primera vista i ian no se pudo hacer nada!! .snif.

    ResponderEliminar
  3. Pos si!! así nos pasa a veces!!! unnie tu tampoco estés mal!..no me gusta verlas asi =( xq' ntonces kién me anima dspués =)

    ResponderEliminar